lunes, 11 de diciembre de 2017

馃巹MERIENDA DE NAVIDAD Y MERCADILLO馃巹


Estimadas familias:



El pr贸ximo jueves 21 de diciembre, coincidiendo con la entrega de notas y las actuaciones de nuestros alumnos de infantil, celebraremos nuestra habitual merienda navide帽a. Dispondremos de barra con caf茅,  zumos, batidos etc. ☕ 馃As铆 como de dulces 馃ェ馃嵃aportados por aquellas familias que deseen colaborar con el AMPA. Os recordamos que en esta ocasi贸n vuestras aportaciones de reposter铆a  ser谩n  puestas a la venta por un precio m贸dico a fin de recaudar  fondos, que son los que nos permiten seguir contribuyendo en las mejoras de nuestro colegio y en las actividades de  convivencias con nuestra comunidad educativa.
Por lo cual solicitamos a aquellas madres馃懇馃徏‍馃嵆 y padres 馃懆馃徎‍馃嵆que deseen colaborar que hagan llegar los pr贸ximos  d铆as a su delegado o delegada cual ser铆a  su aportaci贸n. Estamos seguros que como siempre cubriremos las expectativas con la rica variedad de reposter铆a aportada. Mil gracias de antemano.

*MERCADILLO.*
Este a帽o nos gustar铆a retomar una actividad que se hizo ya en alguna ocasi贸n. Aquellas familias del centro que por su actividad laboral, relacionada con la educaci贸n , ocio o alimentaci贸n y est茅n interesadas en poner un peque帽o stand durante la celebraci贸n de la merienda. Debe dirigirse al AMPA a trav茅s del mail     ampa@juliocoloma.es desde donde se les dar谩 informaci贸n al respecto.

Saludos

EL AMPA PINEDAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario