lunes, 10 de septiembre de 2018

Inscripción / Renovación Socio/a Ampa Curso 2018/2019



Estimadas familias:

os recordamos que hasta el próximo día 30 de septiembre tenéis plazo para realizar vuestra inscripción o renovación como socios/as de la Ampa.

Os podéis descargar la ficha para solicitar  renovar vuestra pertenencia a la AMPA. Podéis rellenarla y entregarla en el buzón de la AMPA en el vestíbulo de entrada al colegio. O bien, si lo preferís, podéis rellenar la inscripción online

Como todos estos, la inscripción a la AMPA te da derecho a un descuento en el pedido de uniformes, en la academia The English House, o en las clases de Horizonte Bilingüe en nuestro centro educativo, entre otros beneficios.

La cuota, de 22 euros anuales por  familia,  podéis satisfacerla bien por domiciliación bancaria, los que eligen esta opción tendrán en su cuenta el cargo los primeros días de octubre, o si la preferencia es vía transferencia podréis hacerlo a la cuenta del AMPA, indicando como concepto el nombre del socio.


Podeis hacer la inscripción via web en el enlace que adjuntamos.


Agradecer como siempre, el apoyo a los que renovais y dar la bienvenida a los que se suman al esfuerzo del AMPA PINEDAPA para que nuestro colegio siga creciendo.



Saludos.

La directiva del AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario