lunes, 4 de septiembre de 2017

COMUNICADO COMEDOR


Estimadas familias:

Con motivo del comienzo escolar, desde el catering han querido agradecernos la confianza depositada en ellos un año más, e informarnos de la gestión realizada por la empresa. Adjuntamos documento explicativo de las normas y protocolos a seguir en cada caso así como el contacto para solicitar cualquier información y/o resolver alguna duda.



Servicio de comedor
Informamos a todos los padres, madres y alumn@s que Mediterránea de Catering Group es el responsable de la  gestión del comedor para el curso 2017-2018.

Los recibos de las  cuotas del comedor se emitirán el último día del mes, a excepción de los primeros meses de servicio que no se podrán emitir  hasta que no se publiquen las subvenciones de cada usuario.

El  pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria.

Aquellos usuarios que no disponga de número de cta. bancaria  causarán baja  inmediata en el comedor.

Por causas motivadas de impago de recibo,  la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en conjunto con el Centro  la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.

En el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar:

          - el 100%,  si no existe preaviso.

La notificación de la No asistencia  o faltas este curso se debe de tramitar a través de nosotros y no del colegio para evitar intermediarios.

También informamos que el horario del comedor es de 14:00 a 16:00, aquellos  niños que no sean retirados en el horario establecido tendremos que dejarlos en guardia y custodia de la Policía Local.

Le recordamos que nuestro personal no dejará pasar bajo ningún concepto a  madres, padres o alumnos dentro del centro para recoger ningún enser olvidado en las aulas.

Si el  alumno requiere  una dieta especial debe aportar informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los  10 días  de la recepción del informe médico.

ACTUALIZACIÓN: NOS COMUNICAN DESDE EL CATERING, QUE LAS DIETAS DE LOS ALUMNOS DEL CURSO PASADO ESTÁN PREVISTAS Y PREPARADAS.
LOS NUEVOS USUARIOS DEL COMEDOR CON ALERGIAS ALIMENTARIAS, DEBEN MANDAR MAIL A LA MAYOR BREVEDAD A LAS DIRECCIÓN INDICADA, REMITIENDO EL INFORME MÉDICO.

Si tienen cualquier duda o desean realizar alguna consulta o notificar la ausencia o solicitud de dieta especial del alumn@ pueden ponerse en contacto con nosotros al número 952 03 82 48  o al correo electrónico;





                                                                                                                           Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario