Estimadas familias:
Con motivo del comienzo escolar, desde el catering han querido agradecernos la confianza depositada en ellos un año más, e informarnos de la gestión realizada por la empresa. Adjuntamos documento explicativo de las normas y protocolos a seguir en cada caso así como el contacto para solicitar cualquier información y/o resolver alguna duda.
Servicio de comedor
Informamos a todos los padres, madres y alumn@s que
Mediterránea de Catering Group es el responsable de la gestión del comedor para el curso 2017-2018.
Los recibos de las cuotas del comedor se emitirán el último día
del mes, a excepción de los primeros meses de servicio que no se podrán
emitir hasta que no se publiquen las
subvenciones de cada usuario.
El pago del
comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria.
Aquellos usuarios que no disponga de número de cta.
bancaria causarán baja inmediata en el comedor.
Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá
autorizar en conjunto con el Centro la
baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.
En
el supuesto de falta de asistencia (días sueltos), el comensal deberá abonar:
- el 100%, si no existe preaviso.
La notificación de la No asistencia o faltas este curso se debe de tramitar a
través de nosotros y no del colegio para evitar intermediarios.
También informamos que el horario del comedor es de
14:00 a 16:00, aquellos niños que no
sean retirados en el horario establecido tendremos que dejarlos en guardia y
custodia de la Policía Local.
Le recordamos que nuestro personal no dejará pasar
bajo ningún concepto a madres, padres o
alumnos dentro del centro para recoger ningún enser olvidado en las aulas.
Si el alumno
requiere una dieta especial debe aportar
informe del alergólogo y la dieta la recibirán en el centro a los 10 días
de la recepción del informe médico.
ACTUALIZACIÓN: NOS COMUNICAN DESDE EL CATERING, QUE LAS DIETAS DE LOS ALUMNOS DEL CURSO PASADO ESTÁN PREVISTAS Y PREPARADAS.
LOS NUEVOS USUARIOS DEL COMEDOR CON ALERGIAS ALIMENTARIAS, DEBEN MANDAR MAIL A LA MAYOR BREVEDAD A LAS DIRECCIÓN INDICADA, REMITIENDO EL INFORME MÉDICO.
LOS NUEVOS USUARIOS DEL COMEDOR CON ALERGIAS ALIMENTARIAS, DEBEN MANDAR MAIL A LA MAYOR BREVEDAD A LAS DIRECCIÓN INDICADA, REMITIENDO EL INFORME MÉDICO.
Si
tienen cualquier duda o desean realizar alguna consulta o notificar la ausencia
o solicitud de dieta especial del alumn@ pueden ponerse en contacto con
nosotros al número 952 03 82 48 o al correo electrónico;
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario