martes, 5 de abril de 2016

Programa Horizonte Curso 2016/2017


 Estimadas familias,

desde el Centro y la Ampa volvemos a promover de nuevo el programa Horizonte (Horizonte Bilingüe y Horizonte KOIOS) para el curso 2016/2017
Os convocamos a la reunión que mantendremos en las instalaciones del colegio el próximo día 19 DE ABRIL a partir de las 17.00 horas, en la que presentaremos el Programa Horizonte Bilingüe, el cual no cambia sustancialmente respecto el año pasado, y el programa Horizonte KOIOS sobre Inteligencias Múltiples, que incorporamos este año como actividad a través de la AMPA.

En nuestro afán por avanzar, evolucionar e innovar, ponemos en marcha este año el programa Horizonte KOIOS, enfocado al aprendizaje de las Inteligencias Múltiples, en las que enseñaremos a nuestros alumnos a desarrollar habilidades como la Inteligencia Emocional, la Inteligencia Lógico-Matemática, la Inteligencia Corporal-Cinestésica, ..., que son algunas de las 7 competencias de las que consta el programa.

Dicho programa se compone de un conjunto de 32 actividades y talleres de 2 horas de duración, desarrollados minuciosamente por un equipo de pedagogos y psicopedagogos, que desarrollan los temarios para nuestros alumnos, por grupos de edad y destinado a explorar, descubrir y hacer crecer el talento natural de vuestros hij@s. El programa se desarrolla en inglés y español, con el fin de inculcar al alumnado nuevos conocimientos en clases impartidas en una segunda lengua, por profesorado titulado bilingüe con formación específica en Inteligencias Múltiples y una visión innovadora, actualizada y práctica de la educación.

En dicha reunión tendremos claro las fechas y horarios en las que podremos impartir los cursos, de cara a vuestra planificación de actividades extraescolares.
El plazo de preinscripción (sin compromiso alguno hasta la confirmación de matrícula) está abierto a través de nuestra web de Fundación Didáctica en su apartado de solicitud de matrícula.


Os esperamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario