lunes, 22 de octubre de 2012

Conexión al Parque Guadaira

El pasado martes 16 de octubre nos reunimos en dependencias del Ayuntamiento de Sevilla con el Director de Obras e Infraestructuras de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Ingeniero Director de las Obras del Parque sobre el Antiguo Cauce del Río Guadaíra.

La reunión tenía por objeto resolver el grave problema de inconexión existente entre el colegio y el futuro Parque. Se obtuvo un compromiso en la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre la propuesta presentada por la AMPA para resolver la conexión entre el parque y el colegio a través de una senda no asfaltada de uso peatonal y carril bici.

Dicha senda tendrá su comienzo en la calle Elche, lugar en el que se encuentra la sede del colegio, y discurrirá algo más de cien metros metros hasta alcanzar el borde del parque. Desde ahí, una senda interior conectará con el viario central del parque, permitiendo a cualquier persona que acceda desde el centro educativo transitar, a pie o en bicicleta, a través de los más de tres kilómetros de longitud que posee la futura zona verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario