viernes, 18 de noviembre de 2011

Recortes en el personal de limpieza

17112011084El personal del servicio de limpieza de los colegio está protestando por los recortes que se está aplicando por el Ayuntamiento de Sevilla.

Para informar de la situación se han colocado carteles en todos los centros públicos como el que os mostramos, que corresponde al de nuestro colegio, el CEIP Cap. Gral. Julio Coloma Gallegos.

Aunque el personal de limpieza asignado a nuestro centro es de cinco trabajadores/as siempre hemos tenido solamente cuatro. El curso pasado se palió esta deficiencia con la presencia de una limpiadora extra dentro del plan PROTEJA de la Consejería de Empleo, que no ha sido renovada para este curso. Además, al principio del mismo se recortaron las horas de presencia del limpiador de exterior, conocido popularmente como “barrepatios”, pasando parte de sus funciones a ser realizadas por el personal encargado de la limpieza de interior.

1 comentario:

  1. Pues yo creo que deberíamos estar con ellas en su demanda pues si las tocan a ellas, nos tocan a tod@s, ¿por qué no recortan en coches oficiales, ayudas a los bancos o despilfarros como las setas o la torre peli? La educación NO se vende, de DEFIENDE.

    ResponderEliminar