sábado, 10 de septiembre de 2011

Puesta a punto

Ya no quedan días laborales para el comienzo del curso y gracias al esfuerzo desplegado desde el ayuntamiento, el colegio está en las condiciones mínimas para comenzar el curso con el trabajo mas urgente de mantenimiento y reparación terminado, realizado por el Departamento de Mantenimiento y Conservación de Edificios Municipales. Sin la implicación de la concejala del distrito Bellavista-La Palmera, no habría sido posible.

Un lunar negro ha sido puesto por LIPASAM, la empresa de limpieza pública, que no ha atendido nuestras reclamaciones para realizar la limpieza de la vía pública del centro, por donde van a pasar los alumnos/as con sus padres y madres camino de su primer día de colegio, es un vertedero de residuos urbanos y restos de botellonas.

Agradecer también el esfuerzo realizado por el claustro de profesores que han estado hasta última hora preparando todo el material para comenzar el lunes las clases con sus alumnos/as. Especialmente al equipo Directivo y el personal de administración y servicios, que supo encontrar tiempo para atendernos a nosotros y muchos padres/madres que se han acercado estos días.

1 comentario:

  1. Es justo reconocer también el esfuerzo del nuevo equipo directivo requiriendo continuamente a los diferentes servicios del ayuntamiento el arreglo de los desperfectos. Todas ellas han estado hasta mucho mas allá del horario para tenerlo todo listo.

    ResponderEliminar